InicioEpisodio especial de la 13ª temporada de Doctor Who: Recapitulación y crítica...

Episodio especial de la 13ª temporada de Doctor Who: Recapitulación y crítica de Legends of the Sea Devils

Author

Date

Category

El episodio especial de la 13ª temporada de Doctor Who se emitió el 17 de abril de 2022, que era un domingo de Pascua. Sin duda, no decepcionó y fue una gran sorpresa de Pascua para los fans. Este episodio especial se tituló «Legend of the Sea Devils». Y si eres de los pocos que no ha visto este episodio. Te tenemos cubierto. Aquí está la recapitulación y reseña del episodio especial de la 13ª temporada de Doctor Who. Pero antes de profundizar en ello, aquí tienes una idea de lo que son estos episodios especiales. El año pasado se anunciaron tres episodios suplementarios en julio de 2021. Estos tres episodios especiales seguirían a la 13ª temporada.

El primer episodio especial se estrenó en enero de 2022 dirigido por Annette Laufer y el segundo episodio especial se estrenó el 17 de abril de 2022 dirigido por Haolu Wang. Otro episodio especial se estrenará también a finales de este año. El tercer y último especial formará parte del homenaje al centenario de la BBC. Se ha revelado el tráiler del épico episodio final durante el Centenario y los fans ya están emocionados por el mismo.

Recapitulación del episodio especial de la 13ª temporada de Doctor Who

Saber que sólo queda un episodio para el especial, es siempre un pensamiento emocionante. El tema y la historia de este episodio están basados en China. Y esta es probablemente la primera vez que la serie pone un pie en la idea de un territorio pirata. Todo el episodio se centra en recuperar el tesoro que ha sido olvidado y en luchar contra los terroríficos monstruos marinos.

La noción principal de pie para cambiar el curso de la tierra. Mientras Yasmin y el Doctor tienen una charla, el Doctor menciona a su esposa por primera vez. Esto desencadena una serie de emociones dentro de Yasmin, sin embargo, los creadores del programa no aportaron el tan necesario desarrollo en el personaje de Yasmin. El episodio nos presenta a la gloriosa pirata Madame Ching. Un personaje feroz tanto en sus acciones como en sus palabras. Las horribles escenas de El Diablo del Mar matando implacablemente a la gente del pueblo nos dan un aire de villanía. Un elemento extra sería la lucha con la espada del Doctor, algo que no se vio en los episodios anteriores ni en ningún episodio.

Doctor Who Temporada 13 Episodio Especial

Doctor Who Temporada 13

Episodio especial de Doctor Who: Revisión

Es genial ver a los creadores desafiándose a sí mismos y probando nuevos temas. Algunos errores aquí y allá no pasan desapercibidos. No se ha prestado suficiente atención a los detalles. La introducción de Madam Ching ha sido una gran adición, sin embargo, un poco más de información sobre su historia de fondo le vendría muy bien. Como se ha mencionado anteriormente, el personaje de Yasmin también necesita algo de desarrollo.

Los monstruos marinos tienen una historia más profunda de lo que podemos imaginar. Los creadores de la serie deberían haber dado al público algunos detalles sobre los mismos, ya que aparecieron por primera vez hace mucho tiempo. Un poco de su historia y de su evolución habría sido genial para el programa. Estos pequeños detalles habrían supuesto una gran diferencia.

Doctor Who

¿Dónde puedes ver Doctor Who?

Los episodios de Doctor Who se emiten en BBC America y para aquellos que aún no han visto el episodio, pueden sintonizar Amazon Prime o HBO Max. Para ver los episodios anteriores, puede sintonizar Amazon Prime en cualquier momento sin ninguna molestia y los episodios se pueden descargar fácilmente.

¿De qué trata Doctor Who?

Doctor Who es un programa británico que gira en torno al personaje llamado El Doctor. Se trata de un misterioso individuo que viaja en el tiempo y que viaja con sus compañeros en una nave llamada TARDIS. El primer episodio se estrenó el 26 de marzo de 2005. El género en el que se centra es la Ciencia Ficción y el Drama. Creada por Sydney Newman y Donald Wilson, la serie está producida por Matt Stevens y Chris Chibnall. Las empresas productoras son BBC, Universal Studios, BBC Wales y BBC Studios. Esta serie centrada en la ciencia está protagonizada por actores de gran talento como Jodie Whittaker, David Tenant, Matt Smith, Mandip Gill y muchos más. Si te gusta la ciencia y la aventura, esta es tu serie.

Bueno, eso es todo para el episodio especial de la 13ª temporada de Doctor Who. Para más actualizaciones sobre la serie, sintoniza The Artistree.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Linda Barbara

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum imperdiet massa at dignissim gravida. Vivamus vestibulum odio eget eros accumsan, ut dignissim sapien gravida. Vivamus eu sem vitae dui.

Recent posts