InicioLa razón de las críticas a la lista de terminales

La razón de las críticas a la lista de terminales

Author

Date

Category

La lista terminal una serie de televisión estadounidense de acción y venganza. Esta serie se encuentra actualmente en streaming en Amazon Prime. La serie está basada en la novela de James Carr La lista terminal. Esta es la primera temporada de la serie. La primera temporada contiene un total de 8 episodios. Antoine Fuqua y Ellen Kuras son los directores de la serie. Esta serie está protagonizada por Star-Lord de Marvel, Chris Pratt, Taylor Kitsch, Constance wu, y muchos más. The Terminal List es la historia de los Navy Seals. James Reece vuelve a casa para descubrir la muerte de su pelotón. El primer episodio de la serie se emitió el 1 de julio de 2022. Con el lanzamiento del primer episodio, los fans han comenzado a criticar The Terminal List. Vamos a discutir el argumento y el reparto de The Terminal List. Además, echemos un vistazo a las razones de las críticas a The Terminal List.

Razón detrás de la crítica de la lista de terminales

Crítica a la lista de terminales

CC: Prime Videos

La lista de terminales está recientemente en streaming en Amazon Prime. El primer episodio de esta serie salió el 1 de julio de 2021. Se trata de una serie de acción y venganza. Un oficial de los Navy Seal investiga la muerte de su pelotón. Además, su pelotón sufrió una emboscada y la misión fracasó. Después, descubre que no fue una casualidad, sino que todo fue un montaje. Aunque La lista de la terminal tiene una calificación de 8 en IMDB, la crítica del público de La lista de la terminal no es tan buena. Vamos a profundizar en el argumento, el reparto, el equipo y otros detalles de esta nueva serie en streaming. Sobre todo, vamos a discutir la razón detrás de la crítica de La lista de terminales.

Con el lanzamiento de su primer episodio, el público comenzó a criticar La lista de terminales. Según las críticas de la audiencia, la razón detrás de la crítica de La Lista Terminal es bastante simple.

• La duración: Cada episodio de la historia dura alrededor de 1 hora. Eso hace que la historia completa dure 8 horas.
  • Nada nuevo: Si ya has visto un thriller de venganza anteriormente, es posible que no encuentres nada nuevo en la historia.
  • Pobre secuencia de acción: No hay mucha secuencia de acción aquí. Aunque hay alguna buena escena de tiroteo en la serie. Pero, viendo el tiempo de duración de la serie, se necesita un poco más de secuencia de acción aquí.
  • Previsible: La trama de la historia no es tan misteriosa. Es lo mismo que cualquier otra serie de televisión de acción y venganza.
  • Ritmo lento: La trama de esta serie se mueve demasiado lentamente de un punto a otro. Puede que te lleve a cambiar a otra serie entre medias. Puede que te resulte un poco difícil hacer un binge-watch de la serie.

La lista de terminales Storyline

The Terminal List sigue la historia de un Navy Seal, James Reece. James Reece era el comandante en tierra de una misión. Pero sufrió una emboscada y todo el equipo murió. Regresa a casa con mucha culpa y ansiedad. Después, descubre que la emboscada no fue una coincidencia. Alguien los vendió. Descubre que hay alguien detrás del fracaso de su misión. La historia sigue su descubrimiento y su venganza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Linda Barbara

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum imperdiet massa at dignissim gravida. Vivamus vestibulum odio eget eros accumsan, ut dignissim sapien gravida. Vivamus eu sem vitae dui.

Recent posts