InicioRecapitulación y análisis de la quinta temporada de Elite

Recapitulación y análisis de la quinta temporada de Elite

Author

Date

Category

La temporada 5 de Élite ya se puede ver en streaming en Netflix, y muchos fans han comenzado proactivamente su sesión de atracones de una de las series adolescentes más alucinantes de la plataforma. La gente no se cansa de Élite. La serie nunca descuida el drama, la lucha y el sentimiento. Cada temporada comienza con un misterio central que te atrapa de inmediato. La cuarta temporada de Élite terminó con una explosión, y la quinta temporada llega justo al último punto relevante de interés.

Las clases vuelven a reunirse para los alumnos de Las Encinas después de la salvaje fiesta de Nochevieja, y las cosas parecen, según todos los indicios, haber vuelto a la normalidad. Han aparecido nuevos alumnos en el colegio, y empiezan a mezclarse con una parte de nuestros personajes favoritos. Sin embargo, surgen problemas bajo la superficie, y el grupo principal pronto tendrá que enfrentarse a ellos directamente.

La quinta temporada de Élite se estrenó el 8 de abril, comenzando con una investigación de asesinato más y concluyendo con la muerte de un personaje destacado. Los estudiantes de Las Encinas organizaron fiestas gigantescas, se vieron envueltos en complejos triángulos amorosos y volvieron a intentar evitar a las autoridades a lo largo de ocho episodios. No obstante, la quinta temporada de Élite anticipó la trágica conclusión del año actual con una serie de desconcertantes cold openers y cliffhangers. Si quieres un resumen de todo lo ocurrido en el estreno de la quinta temporada de Élite, ¡has llegado al lugar perfecto!

Resumen de la 5ª temporada de Élite

La confesión de Elodie de que Phillipe la había agredido físicamente da inicio a la quinta temporada. Con la revelación, su deseo de volver a conectar con Cayetana se ve truncado. Isadora, una recién llegada a Las Encinas, ofrece a Phillipe su ayuda y acaba convirtiéndose en su nuevo interés amoroso. Patrick se siente atraído por Iván, otro alumno del colegio.

Samuel se encuentra con Ari e intenta hacer las paces con ella para que puedan continuar su relación. Benjamín es abordado por la policía, que pregunta por Armando. Phillipe acude con Cayetana a ver a un terapeuta, que le anima a abstenerse de beber. Acude a las sesiones de tratamiento de Cayetana, pero lo deja cuando ella le informa de que no va a volver a reunirse con él.

Rebeka intenta hacer las paces con Menca, pero ésta la evita. Rebeka inicia una relación con otra joven por despecho, lo que hace sufrir a Menca. Omar se encuentra con Bilal, un forastero que busca un lugar para quedarse con él. Ari rechaza las insinuaciones de Iván y le besa. Independientemente de su relación con Samuel, Ari se interesa por Iván.

Mientras Benjamín dirige una recaudación de fondos, el cuerpo de Armando reaparece. Samuel denuncia el cadáver a la policía a petición de Omar. Además, Samuel interrumpe su trabajo como camarero para buscar perspectivas de prácticas mientras piensa en sus opciones para lo que está por venir. Ari e Iván mantienen relaciones sexuales delante de Patrick, que lo observa.

La tarjeta SIM de Armando se encuentra en el teléfono de Menca. Ella mira los datos de la tarjeta y descubre que su padre, Benjamín, estuvo comprometido con Armando antes de su fallecimiento. Cuando Cayetana conoce a Felipe, piensa en salir con él. Patrick se acerca al padre de Iván, Cruz, después de ver a Iván y Ari juntos. Mientras tanto, Iván descubre que le gusta Patrick y ambos mantienen relaciones sexuales.

Menca y Rebeka se reconcilian y hablan de sus preocupaciones. Samuel admite haber matado a Armando para salvar a Benjamín y a Guzmán. Benjamín le garantiza a Samuel que su admisión será compensada con un gran número de beneficios que protegerán su futuro.

Tras hacer un clon de la tarjeta SIM de Armando, Menca se la ofrece a Benjamín para que defienda a su padre. Benjamín descarta rescatar a Samuel ya que acepta que le ayudará a intentar no ser examinado. Ari comunica su ansiedad por Samuel a Iván, quien se ofrece a ayudarla en su liberación. Organiza una recaudación de fondos y paga la fianza de Samuel para que pueda salir de la cárcel.

Antes de que Samuel vuelva a la vida de Ari, ésta e Iván disfrutan de una aventura más. Patrick está viendo a su padre, lo que Iván descubre. Antes de que Samuel sea liberado, el teniente de policía le informa de que Benjamín y Armando dirigían una red que manejaba información personal de personas poderosas.

Si consigue acabar con Benjamín, el teniente se ofrece a sacar las pruebas del caso contra Samuel. Obtiene de Rebeka que Benjamin tiene una tarjeta SIM, que podría ayudarle a terminar la misteriosa actividad contra el principio. Samuel y Rebeka visitan la casa de Benjamín en busca de la tarjeta SIM, que luego obtienen de Menca. Cuando Isadora se da cuenta de que Phillipe no está interesado en ella, se va a Ibiza con tres compañeros del colegio e Iván.

Tras consumir drogas, se desmaya y es agredida por los tres jóvenes. Iván y Phillipe se enfrentan a los chicos y acaban convenciendo a Isadora para que denuncie a la policía. Cayetana se excusa por ayudar a Samuel y Rebeka mientras seguían buscando la tarjeta SIM. Rebeka corta su relación con Menca sin dar una explicación aceptable.

Como Benjamín se pone progresivamente furioso con Samuel y la tarjeta SIM, va tras Samuel. Así, golpea a Samuel en la piscina y, en consecuencia, Samuel se abre la cabeza. Mientras tanto, en la jefatura de policía, con el príncipe Phillipe cerca di lei, Isadora informa a la policía que fue asaltada en Ibiza. Al volver de la nada, Patrick observa a Samuel boca abajo en la piscina. Tras ver a Patrick, Benjamin se lanza a la piscina y saca a Samuel. Patrick intenta pedir ayuda, pero Benjamín se lo impide diciendo que eso destruiría a la familia.

No obstante, Patrick llama a Ari. Por lo tanto, ella, Mencía, Rebe y Omar se apresuran a la casa. Benjamín intenta garantizar que Samuel no está en la casa. Sin embargo, cuando oyen los gritos de Patrick, localizan a Samuel, apenas vivo y bañado en sangre. Benjamín intenta garantizar que fue un percance mientras Mencía llama a la policía. Después de que Rebe golpee a Benjamin, ella y Omar se sientan cerca. En el momento en que Samuel llama a Ari, Omar la aleja de ella. En los últimos minutos, Benjamin es arrestado, y Rebe y Omar caminan bajo la lluvia.

A pesar de que se ha insinuado el fallecimiento de un personaje durante toda la temporada, no está claro si Samuel ha muerto. No está confirmado si muere o no, por lo que podría, sin mucho esfuerzo, ir en cualquier caso en la próxima temporada de Élite.

Élite Temporada 5

Élite Temporada 5

¿Acabarán Patrick e Iván juntos?

Iván está destrozado cuando descubre que Patrick y su padre, Cruz, tienen una relación íntima. Se muestra sombrío y se lamenta salvajemente. Cruz, viendo la circunstancia de su hijo, acoge a Patrick en una reunión con Iván sin informar a cada uno de la presencia del otro. Cruz ayuda a Patrick a recordar su adoración por Iván e informa a los dos de que no se comprometerá con Patrick en este momento.

Asimismo, le recuerda a Iván que en Patrick ha encontrado a alguien magnífico. Iván está actualmente contento con Patrick después de años de deambular de un lugar a otro y de ser incapaz de soportar cualquier conexión genuina, y Cruz necesita salvaguardar esa alegría.

Iván se emociona con las palabras de Cruz y piensa en que ha encontrado un hogar en Patrick. Descubre que el vínculo que le transmite a Patrick no es gratuito. Es más, el mensaje de audio que Iván transmite a Ari le garantiza que adora a su hermano. Iván tiene la certeza y la certificación de su discusión con Cruz para garantizarse a sí mismo que Patrick es el elegido.

Iván llega a la zona y abraza a Patrick, afirmando su unión, mientras Patrick gestiona la detención de su padre. Iván no viajará a Qatar ya que terminarán juntos. Cruz sostiene que su hijo debe estar con la dama que adora, sin embargo, la elección de Iván de casarse con Patrick hace que los arreglos de padre e hijo se confundan. Por lo tanto, podemos esperar que Iván se quede con Patrick.

Patrick e Iván en Élite Temporada 5

Elite

Elite Temporada 5 Revisión

En general, Élite 5 no consigue darnos una historia estimulante. El exceso de desnudos y la ampliación de nuevos personajes lo echan todo a perder. La trama impotente no da para que nadie brille mucho en términos de actuación. La serie debería haber terminado con la cuarta temporada. El serie de Netflix se restablece para la sexta temporada. Así que esperemos que nos den una historia superior en algún momento.

La temporada 5 no tiene una trama sólida que lo mantenga a uno intrigado. Independientemente de que los productores hayan añadido un giro en el misterio del asesinato, no es hasta el punto de hacer la nueva temporada agradable. Las nuevas parejas/intereses amorosos del pasado se quedan cortos en la química excitante por la que es conocida la serie de Netflix. Hay un montón de momentos sexuales desnudos e incívicos que no añaden ninguna importancia a la trama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Linda Barbara

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum imperdiet massa at dignissim gravida. Vivamus vestibulum odio eget eros accumsan, ut dignissim sapien gravida. Vivamus eu sem vitae dui.

Recent posts